Saltear al contenido principal
QUIENES-SOMOS
NOSOTROS

Yes Company es una compañía financiera no bancaria,  líder en la originación de créditos de consumo en EEUU.

Pertenecemos a un sistema  financiero Con más 55 años de experiencia en este sector.

​Hoy por hoy, nuestra finaciera es una compañía internacional, con casi 900 empleados y por encima de 1 millón de Clientes. Innovación, altos estándares de calidad y una creciente fuerza de ventas, nos han permitido pasar de ser una compañía de 500 mil dólares, a generar más de 412 millones de dólares en ventas anuales al 2016.

​Nuestro enfoque crediticio y ventas directas se ha mantenido y la compañía ha seguido creciendo durante las últimas décadas, así como nuestra red de más de 5,000 Distribuidores, con presencia en los Estados Unidos y otros países, incluyendo Canadá, México, República Dominicana, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia y Perú.

MISIÓN

Posicionar nuestra compañia en el mercado, asegurando la calidad y la constante innovación, satisfaciendo así las necesidades crediticias de nuestros clientes, por medio de un equipo de trabajo comprometido, profesional, íntegro y competitivo.

VISIÓN

Estamos comprometidos en proyectar nuestra compañía, desarrollar nuestro equipo humano, y convertirnos en la mejor opción para lograr la estabilidad crediticia, de nuestros clientes, trabajando en el mejoramiento continuo a todo nivel.

Volver arriba